Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Técnico en Construcción

Banner de la Escuela
MISIÓN

La carrera de Técnico en Construcción, es una carrera acreditada y reconocida por su calidad y actualización, en su plan y programas de estudios; creados para contribuir en el desarrollo de la industria de la Construcción del país, generando fuentes de empleo. Para lograrlo, forma técnicos con la calidad y competitividad para insertarse en el campo laboral tanto nacional como internacional, con un alto sentido de responsabilidad, creatividad, iniciativa y superación.
 
VISIÓN
 
Ser la carrera líder que forma Técnicos en Construcción altamente competentes y competitivos a nivel nacional e internacional, con actitud de servicio y poseedores de valores cívicos y éticos; comprometidos en el trabajo e interactuando con profesionalismo en la construcción de espacios arquitectónicos y obras civiles.
 
COMPETENCIA GENERAL DE LA CARRERA
 
Como producto del análisis del mapa funcional se confirma la necesidad de propiciar una sólida formación integral con conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia, que permitan al egresado desempeñarse con éxito en el ámbito personal y profesional; adquiriendo las competencias necesarias para desarrollar un plan de vida y de carrera, además de desenvolverse en ambientes de trabajo inter y multidisciplinario. Bajo estas condiciones todo egresado, deberá recibir una formación sustentada en valores éticos y de responsabilidad, que los harán consientes y abiertos al cambio, capaces de actualizarse permanentemente y de responder a las necesidades de la sociedad y al desarrollo sustentable de la nación.
 
 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. 510 No. 1000 Col. Ejidos de Aragón CP. 07480 Tel. 57296000 ext. 71501
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México