Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Técnico en Sistemas de Control Eléctrico

Banner de la Escuela
MISIÓN
La carrera de Técnico en Sistemas de Control Eléctrico es una carrera acreditada y reconocida por su calidad y actualización en su plan y programas de estudios, así como de la planta docente que los imparte, creada para contribuir al desarrollo de la actividad productiva del país generando fuentes de empleo y divisas. Para lograrlo, forma alumnos técnicos con la calidad y competitividad para insertarse en el campo laboral, con un alto sentido de responsabilidad, creatividad, iniciativa y superación.
 
VISIÓN
 
Ser la carrera líder en formar Técnicos en Sistemas de Control Eléctrico altamente competentes y competitivos con una actitud de servicio, poseedor de valores cívicos y éticos, comprometido en el trabajo, interactuando con profesionalismo en la actividad turística nacional e internacional.
 
COMPETENCIA GENERAL DE LA CARRERA
 
Instala y mantiene sistemas de control y fuerza de las instalaciones eléctricas y circuitos electrónicos, empleando la normatividad vigente y considerando las características que se desarrollen en un proyecto relacionado con sistemas de control eléctrico.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. 510 No. 1000 Col. Ejidos de Aragón CP. 07480 Tel. 57296000 ext. 71501
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.