Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

pifi

BECAS BEIFI antes (PIFI)

Programa  de Estimulo Institucional de Formación de Investigadores (BEIFI) antes  Institucional de Formación de Investigadores

Para mayor información favor de comunicarse a la Extensión 71529 con Ing. Alma Rosa Alvarez Chávez. Jefa del Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

​Sitema de Administración de Programas y Proyectos de Investigación

Investigación y Prototipos

SIP

Secretaría de Investigación y Posgrado

Coordina en el Instituto la investigación científica y tecnológica con el propósito de generar conocimientos que contribuyan al avance de la ciencia y de la tecnología

poliemprende

POLIEMPRENDE

​Programa Institucional de Emprendedores

Para mayor información favor de comunicarse a la Extensión 71529 con Lic. Raquel Gil Mejia a la extensión 71526 ó 71537.

Ciencia y Sociedad

Para mayor información:

Ing. Alma Rosa Alvarez Chávez, Jefe de Investigación y Desarrollo Tecnológico del CECyT N°1. Tel 57296000 Ext. 71529 Contáctate al correo electrónico: aralvarezc@ipn.mx

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. 510 No. 1000 Col. Ejidos de Aragón CP. 07480 Tel. 57296000 ext. 71501
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.