El Instituto Politécnico Nacional es una de las mejores instituciones mexicanas en la formación de técnicos y profesionales en los diversos ámbitos del desarrollo económico del país. Brinda una excelente oportunidad para concluir tus estudios a Nivel Medio Superior, Nivel Superior e incluso Posgrados, por lo anterior de ello se abre un amplio abanico de oportunidades tanto académicas como profesionales que favorecen el crecimiento de sus egresados.
Ser egresado del IPN significa un sinfín de oportunidades y por si no fuera poco, ser egresado de esta institución también conlleva una serie de beneficios que ayudan a los ex alumnos a exaltar la Comunidad Politécnica.
A través de la Dirección de Egresados y Servicio Social (DESS), el Instituto da seguimiento al desarrollo de los egresados y prestadores de servicio social ya que impulsa la vinculación de los egresados con sus escuelas y con el resto del IPN, así como con los sectores público, privado y social. Para cumplir con este objetivo, la DESS ha desarrollado el Sistema Institucional de Seguimiento y Actualización de Egresados (SISAE), con el cual la comunidad Politécnica podrá contar con los siguientes beneficios:
Un título es el documento expedido por el Instituto Politécnico Nacional cuando el egresado concluye un programa académico, haya realizado el servicio social y cumplido con alguna opción de titulación con resultado aprobatorio en el examen profesional.
Obtener tu título es la evidencia de la culminación de una etapa académica, por ello es importante que lo obtengas ya que es un requisito para desempeñarte como profesional.
Contáctanos para mayor información en titulacion_cecyt1@ipn.mx